Publicidad

Falso DIRECTO para el domingo 7 de junio 2020

analizandoEl fin de semana del 6-7 de junio seguiremos con la serie de falsos DIRECTOs en los que pongo las respuestas a mis lectores de manera diferida. Si quieres ir dejando tus consultas aquí vía comentario, resolveré todas o en caso de no dar tiempo, las más interesantes y útiles para la mayoría.

Lo subiré a lo largo del domingo-lunes. Recuerda que las preguntas se responderán en orden de llegada y que podría ser que no todas fueran respondidas.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este vídeo-análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del comité de gestión en GPM S.V. S.A.

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

ESPACIO RESERVADO PARA EL FALSO DIRECTO —–

Publicidad

9 responses to “Falso DIRECTO para el domingo 7 de junio 2020

  1. Hola Javier:
    En el ciclo del dinero (bolsa, bonos, materias primas), en qué punto estamos y qué condiciones son necesarias para que haya cambio de ciclo? A cuál de ellos pasaríamos?

  2. Hola Javier,

    Hoy no quiero preguntar nada sólo agradecerte tu trabajo y que lo compartas con nosotros.

    Soy lector de todos tus libros y he visto por twitter que estás preparando un paper versión kindle. Y has insinuado que la versión papel lo valorarás en función de la demanda de tus lectores… Si finalmente la realizas, aquí tienes a un interesado en la versión en papel.

    Gracias por todo!

  3. Hola,

    A veces hablas de la rotación del dinero entre sectores fuertes a débiles, se puede saber si esa rotacion sigue algun patrón, me refiero es estacional? Siempre se rota de lo fuerte a lo debil? Como lo sabes? No es posible saberlo hasta que sucede, no?
    Somos reactivos, no? Si vemos que a final de mes lo mas fuerte es otro sector “nuevo” para allí vamos, entiendo.

    Salu2!

  4. Hola Javier:
    Tengo un capital de 10000 euros. ¿Cuál de tus sistemas me recomiendas? O mejor una combinación de algunos como 2 posiciones en Weinstein Alfayate, una en copock y una en ia acciones por ejemplo???

  5. Hola Javier. En el ciclo del dinero (bolsa, bonos, materias primas), qué condiciones deben darse para que haya un cambio de ciclo? A cuál pasaríamos? Cómo ves la situación?. Gracias

  6. Hola Javier,

    Enhorabuena y felicidades por la buena marcha del fondo.

    Estoy analizando el sistema Coppock en mensual con ETFs de indices de paises (NASDAQ, SP500, Paises Nordicos, DAX). Me interesaria ponerlo en marcha tanto en Alcista como en Bajita. Ya que con mi plan de pensiones de empresa estoy bastante expuesto de forma alcista.

    Que instrumentos recomiendas para Coppock en el lado bajista. Estaba viendo ETFs inversos y me preocupa la perdida de valor (respecto al indice alcista) debido al interes compuesto. Especialmente si nos encontramos una tendencia de mas de 8 meses.

    Muchas gracias.

  7. Aupa Javier,gracias de antemano por un nuevo falso directo.
    Estoy atento para cuando vea la luz el nuevo armamento que tienes preparado para hacer frente a los mercados ya que tengo todos tus libros y me gustaria tener todo lo que publiques , esta claro que evolucionas en tus métodos y que eres un estudioso del tema,no se si va a ser solo en version kindle y no en papel ,aunque a mi ,me vendria mejor esta ultima,bueno, ya nos diras como lo tienes pensado hacer,estare atento.
    Pregunta:imaginemos una cartera de 8 posiciones de acciones ,quedan 4 libres (huecos) y van saliendo acciones americanas, europeas , españolas para comprar por dar señal ,en este caso ¿que hago?,voy metiendo acciones en esos 4 huecos independientemente de donde sean y al final en esa cartera tengo acciones de todas partes (españolas, europeas, americanas) o es mejor hacer una cartera con acciones europeas y españolas y el dia que tenga mas capital hacer otra cartera americana,un saludo.

  8. Hola Javier,
    Qué exposición deberiamos tener actualmente? Cual sería la señal de peligro para cubrir cartera, cruce ADn +80 a la baja? Cuanto deberíamos cubrir 25-50% y en que basamos este porcentaje? En impulsos alcistas, 1 y 2 (25%), 3y 4 (50%)? Y en los bajistas? Por último opinión sobre el oro.

    Muchas gracias y me uno a los interesados en el formato papel del paper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *