PODEROSOS CONOCIMIENTOS OCULTOS SOBRE EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE LOS GOBIERNOS DE EUROPA MERIDIONAL: 2012-2022 Y 2017-2022

PR Newswire

WASHINGTON, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — JI-Analytics ha producido un análisis de alto valor agregado (HVA) con poderosos conocimientos ocultos sobre el desempeño financiero de los gobiernos de Europa meridional.

El análisis de alto valor agregado # 577 (HVA # 577) ofrece poderosa información oculta sobre el desempeño financiero de cinco importantes gobiernos de Europa meridional durante los últimos diez y cinco años (2012-2022 y 2017-2022) a través del uso del marco de riqueza de los ciudadanos y sus 10 indicadores clave de desempeño (KPI). Los cinco principales países de Europa meridional son Francia, Grecia, Italia, Portugal y España (los pares).

Los principales encargados de tomar decisiones deben preocuparse por el desempeño y la posición en materia financiera de los gobiernos porque las decisiones financieras gubernamentales afectan directamente la probabilidad de crisis financieras, monetarias y de deuda, que tienen un impacto desproporcionadamente grande en los más desfavorecidos.

Si usted es un ejecutivo encargado de tomar decisiones que se preocupa por el desempeño y la posición en materia financiera del gobierno y de cualquiera de los cinco pares, puede ser elegible para recibir una copia gratuita del análisis de alto valor agregado # 577 (HVA # 577).

Los ejecutivos encargados de tomar decisiones que deseen una copia gratuita deben contactar a [email protected].

Para revisar un resumen de una página del HVA # 577, visite la tienda de JI-Analytics en:

Powerful Hidden Insights into Southern European Governments Financial Performance: 2012-2022 and 2017-2022

Acerca de JI-AnalyticsJI-Analytics es una firma global de análisis comparativo y de mejores prácticas de alto valor agregado. Nuestra misión es producir el mejor análisis global comparativo y de mejores prácticas de alto valor agregado en Excel del mundo, para ejecutivos encargados de tomar decisiones que enfrentan los desafíos más importantes en la intersección entre el gobierno, las ONG y los negocios.

JI-Analyticsc/o The Charles & Agnes Kazarian Foundation1629 K Street NW, Suite 300Washington, DC 20006Tel.: +1 202 449 9600Correo electrónico: [email protected]

FUENTE Charles & Agnes Kazarian Foundation

contador