5 responses to “Tom McClellan: sobre Apple, Microsoft y cómo será 2013”
Mclellan market timer nº1
Interesantísimo este video. Me gustó mucho esa comparación que hizo semanas atras del patron RCA de los años 20 con el Apple de ahora y q vuelve a comentar
Me gusta McClellan porque no se casa con nadie, aunque parece que le han llovido criticas por esa comparación
Tambien habla del primer año del ciclo presidencial. En fin, muy completo y muy a tener en cuenta. Lastima que sea tan corto
Por cierto, mi ingles no es muy bueno pero a McClellan se le entiende bastante bien. Sería bueno q colgaras mas videos de otros analistas americanos
saludos!!!
Si Andrés. Poco a poco 🙂
Me interesa ir descubriéndoos joyas de este calibre, pero si el tiempo me lo permitiese, lo transcribiría. A ver si hoy me da tiempo. Lo malo es que siempre hay alguien que es traductor profesional y me dice de todo por mis traducciones jeje, es una mezcla de inglés macarronico y poco tiempo, pero bueno, se hará lo que se pueda y todo se andará.
A mi me encantó el vídeo. Los COT también impresionantes…. muy completo como comentas, aunque corto.
Hola Javier:
No te preocupes, ni por el inglés macarronico (yo soy tripitidor de 3º de inglés la Escuela Oficial de Idiomas y el próximo año ahí seguiré). No te preocupes por la edición de video (demasiado haces y es que lo haces bien). Tu no pierdas demasiado tiempo en eso y no pierdas tu norte. Que por cierto, en eso si que eres una máquina, porque vas anticipando paso a paso los flujos de dinero en los mercados y los hechos te dan la razón. Con toda la cautela que hay que tener en este mundo de los mercados financieros, que en dos minutos te deja en feo.
Lo dicho demasiado haces y no cabe más que estarte agradecido en general y con este magnífico post de McClellan en particular.
un saludo (vaya chapa que te he metido)
Todos agradecemos la información que nos brindas y tu gran labor.
Mclellan market timer nº1
Interesantísimo este video. Me gustó mucho esa comparación que hizo semanas atras del patron RCA de los años 20 con el Apple de ahora y q vuelve a comentar
Me gusta McClellan porque no se casa con nadie, aunque parece que le han llovido criticas por esa comparación
Tambien habla del primer año del ciclo presidencial. En fin, muy completo y muy a tener en cuenta. Lastima que sea tan corto
Por cierto, mi ingles no es muy bueno pero a McClellan se le entiende bastante bien. Sería bueno q colgaras mas videos de otros analistas americanos
saludos!!!
Si Andrés. Poco a poco 🙂
Me interesa ir descubriéndoos joyas de este calibre, pero si el tiempo me lo permitiese, lo transcribiría. A ver si hoy me da tiempo. Lo malo es que siempre hay alguien que es traductor profesional y me dice de todo por mis traducciones jeje, es una mezcla de inglés macarronico y poco tiempo, pero bueno, se hará lo que se pueda y todo se andará.
A mi me encantó el vídeo. Los COT también impresionantes…. muy completo como comentas, aunque corto.
Hola Javier:
No te preocupes, ni por el inglés macarronico (yo soy tripitidor de 3º de inglés la Escuela Oficial de Idiomas y el próximo año ahí seguiré). No te preocupes por la edición de video (demasiado haces y es que lo haces bien). Tu no pierdas demasiado tiempo en eso y no pierdas tu norte. Que por cierto, en eso si que eres una máquina, porque vas anticipando paso a paso los flujos de dinero en los mercados y los hechos te dan la razón. Con toda la cautela que hay que tener en este mundo de los mercados financieros, que en dos minutos te deja en feo.
Lo dicho demasiado haces y no cabe más que estarte agradecido en general y con este magnífico post de McClellan en particular.
un saludo (vaya chapa que te he metido)
Todos agradecemos la información que nos brindas y tu gran labor.