| 1 septiembre, 2010 - Escrito por: Javier Alfayatesyv AutorJavier Alfayate2 responses to “syv”Pues Sacyr, claramente infravalorada, está rebotando, a ver si sigue, jejejeSi, un clásico de rebote para luego nada… de momento yo seguiría fuera.. esta técnica me ha salvado de meterle en 8… 7…6…. Comments are closed.
Si, un clásico de rebote para luego nada… de momento yo seguiría fuera.. esta técnica me ha salvado de meterle en 8… 7…6….
Pues Sacyr, claramente infravalorada, está rebotando, a ver si sigue, jejeje
Si, un clásico de rebote para luego nada… de momento yo seguiría fuera.. esta técnica me ha salvado de meterle en 8… 7…6….