Aero Design Labs recibe la aprobación del kit de reducción de resistencia aerodinámica para el Boeing 737-800

PR Newswire

FORT WORTH, Texas, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Aero Design Labs (ADL) ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Tipo Suplementario (STC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su kit de reducción de resistencia aerodinámica en el avión Boeing 737-800. 

Aero Design Labs

«La instalación con éxito de nuestro kit de reducción de resistencia aerodinámica en un Boeing 737-800 es un paso importante en nuestro plan de negocio», dijo Jeff Martin, presidente y consejero delegado de ADL. «En nombre de ADL, damos las gracias al equipo de Delta Air Lines por su ayuda en la exitosa instalación y prueba del kit. También agradecemos a nuestros socios ALOFT AeroArchitects, NORDAM y AAR su valiosa ayuda durante el proceso de certificación. Estoy muy orgulloso del equipo de ADL por lograr otro hito en el desarrollo de nuestra empresa y nuestro compromiso continuo con la reducción de carbono.»

«Este es un paso emocionante en nuestra estrategia para aportar valiosos ahorros a la familia 737NG», comentó Chris Jones, director Comercial de ADL. «Añadir este último STC a nuestra cartera en una configuración específica para el -800 significa que somos capaces de generar ahorros de combustible y reducir las emisiones de carbono para esta popular variante. Estamos muy contentos de que Delta vuele con el kit certificado -800 en servicio de ingresos en las próximas semanas, así como de construir nuestra base de clientes en el futuro.»

Acerca de Aero Design Labs L.L.C. 

Fundada en 2015, Aero Design Labs (ADL) lidera la investigación, el desarrollo y la instalación de sistemas de reducción de la resistencia aerodinámica para flotas de aerolíneas de todo el mundo. Las modificaciones de ADL en las flotas existentes de las aerolíneas pueden suponer un ahorro de combustible y la posibilidad de evitar que miles de millones de libras de CO2 entren en la atmósfera.

Consultas de los medios: Richard Bartrem [email protected] 

Consultas de ventas: Chris Jones [email protected] 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2029894/Aero_Design_Labs_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aero-design-labs-recibe-la-aprobacion-del-kit-de-reduccion-de-resistencia-aerodinamica-para-el-boeing-737-800-301832419.html

contador