MINISO celebró la gran inauguración de su tienda insignia mundial en Times Square, Nueva York

PR Newswire

NUEVA YORK, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — MINISO (NYSE: MNSO; HKEX: 9896), comerciante al por menor de productos de estilo de vida, inauguró oficialmente su nueva tienda insignia mundial en el icónico Times Square de Nueva York el viernes 19 de mayo (EST). La nueva tienda, que marca un hito en la historia de la marca, imprime la actitud alegre que caracteriza a MINISO y sus productos divertidos, asequibles y bien diseñados y los lleva directo al corazón de uno de los distritos comerciales más famosos del mundo.

La gran inauguración de la tienda insignia de MINISO en Times Square (PRNewsfoto/MINISO Group)

Ubicada en el primer piso del número 5 de Times Square, la nueva tienda insignia tiene un aspecto luminoso y simple, y cautiva las miradas hacia las colecciones con licencia de MINISO gracias a algunos de los propietarios de propiedad intelectual más conocidos del mundo. Desde Sanrio hasta We Bare Bears, las colecciones con licencia son solo algunos de los 2.500 productos que se ofrecen en la nueva tienda, organizados en diez zonas diferentes. Además de las colecciones con licencia, las zonas también incluyen artículos coleccionables de caja ciega, juguetes, peluches, fragancias, accesorios, maquillaje, bocadillos, productos electrónicos, además de obsequios y artículos de papelería.

«Estamos encantados de abrir nuestra nueva tienda insignia aquí en Times Square», afirmó Jack Ye, fundador y CEO de MINISO, en el acto de inauguración. «Establecer una presencia en uno de los destinos comerciales y culturales más reconocidos del mundo nos permite llegar de manera eficaz a nuevas audiencias todos los días, presentando nuestros productos divertidos y de calidad a los cientos de miles de neoyorquinos y turistas que pasan por estas calles a diario».

El día de la inauguración, los peatones se sintieron atraídos por el ambiente festivo y los atractivos escaparates de la tienda, en los que aparecían algunos personajes de Disney tan queridos como el Ratón Mickey y Toy Story, junto a otros famosos personajes con licencia. Los visitantes de la tienda fueron invitados a participar en la celebración con sorteos y rifas, dándoles la oportunidad de ganar premios increíbles como regalos, productos de la empresa matriz de Hello Kitty, Sanrio y vales de compra. La variada gama de productos y la atractiva experiencia de compra de MINISO fueron todo un éxito, y la tienda generó casi $80.000 en ventas el día de apertura, estableciendo un nuevo récord de ventas en un solo día entre todas las tiendas de todo el mundo.

Tom Harris, Presidente de Times Square Alliance, asistió a la ceremonia. «Me gustaría felicitar a MINISO por abrir una tienda insignia en Times Square», afirmó. «Times Square es conocido por su atmósfera vibrante y vivaz. MINISO aporta su amplia variedad de productos de estilo de vida y se suma al ambiente dinámico. Su llegada refleja la inclusividad y diversidad que caracterizan a Times Square».

La inauguración de la nueva tienda insignia en Times Square en 2023, año del décimo aniversario de la marca, llega poco después del anuncio de una nueva estrategia global, cuyo objetivo es transformar a MINISO en una súper marca de estilo de vida que brinde aún más alegría a los clientes de todo el mundo. La nueva tienda no sólo promete impulsar esta transformación, sino que también pone de manifiesto el firme compromiso de MINISO de establecer una presencia pujante en el mercado estadounidense. Con más de 70 tiendas y un equipo de personal local y comprometido, el mercado estadounidense se ha convertido en el mercado extranjero con mejores resultados durante dos trimestres consecutivos.

De cara al futuro, MINISO mantendrá un enfoque firme en la innovación de productos y en las operaciones de tienda, ofreciendo una experiencia de compra que imitará una búsqueda del tesoro para los clientes con una variedad de fascinantes zonas de colección con licencia dentro de sus tiendas. La marca también tiene el ambicioso objetivo de superar las 100 tiendas en Estados Unidos para finales de 2023. Desde su fundación en 2013, MINISO ha ganado adeptos en 106 mercados con más de 5.514 tiendas hasta la fecha, atrayendo a más de mil millones de clientes en todo el mundo, y la nueva tienda insignia garantiza que la marca pueda llegar a más clientes de más rincones del planeta.

Acerca de MINISO

El Grupo MINISO es un minorista global que ofrece una gran variedad de productos de diseño de estilo de vida. La empresa atiende a los consumidores principalmente a través de su amplia red de tiendas MINISO, y promueve una experiencia de compra relajante, divertida, que imita una búsqueda del tesoro y que está llena de deliciosas sorpresas que resultan atractivas para todos los grupos demográficos. El diseño estético, la calidad y la asequibilidad son la base de todos los productos de la amplia cartera de MINISO, y la empresa lanza productos con estas cualidades continuamente. Desde la apertura de su primera tienda en China en 2013, la empresa ha construido su marca insignia «MINISO» como marca minorista reconocida a nivel mundial y ha establecido una gigantesca red de tiendas en todo el mundo.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440875

  Leyenda: La gran inauguración de la tienda insignia de MINISO en Times Square

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440882

  Leyenda: La tienda estaba repleta de compradores el día de la gran inauguración

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440883

  Leyenda: Con su presencia en Times Square, la nueva tienda insignia presenta los productos divertidos y de calidad de MINISO a neoyorquinos y turistas

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440884

  Leyenda: Largas colas de clientes entusiastas esperaban frente a la nueva tienda insignia de MINISO en Times Square

La tienda estaba repleta de compradores el día de la gran inauguración. (PRNewsfoto/MINISO Group)

 

Con su presencia en Times Square, la nueva tienda insignia presenta los productos divertidos y de calidad de MINISO a los neoyorquinos y turistas. (PRNewsfoto/MINISO Group)

 

Largas filas de clientes entusiasmados esperaban frente a la nueva tienda insignia de MINISO en Times Square. (PRNewsfoto/MINISO Group)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2083217/1_MINISO.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2083218/2_MINISO.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2083219/3_MINISO.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2083220/4_MINISO.jpg

 

FUENTE MINISO Group

contador