Orion Innovation aparece en las evaluaciones PEAK Matrix® de Everest Group para 2023 en el ámbito de los Servicios de Datos y Análisis

PR Newswire

EDISON, N.J., 12 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Orion Innovation («Orion»), empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos, anuncia que ha sido incluida en la prestigiosa evaluación PEAK Matrix® de Everest Group para 2023. Orion ha sido reconocida como uno de los principales competidores en el sector Servicios de Datos y Análisis (D&A) para Empresas Medianas PEAK Matrix® 2023.

Orion Innovation Named in Everest Group's PEAK Matrix® Assessments for 2023 for Data & Analytics Services

El reconocimiento a los Servicios de Datos y Análisis es un testimonio de la sólida trayectoria de Orion en el suministro de soluciones D&A completas y amplias. En el informe, Everest Group destaca las amplias capacidades de Orion en D&A, incluida su experiencia en la gestión e ingeniería de datos, inteligencia y visualización empresarial, y en análisis avanzados e inteligencia artificial/aprendizaje automático (IA/AA). También destaca la presencia mundial de Orion, que ofrece una combinación equilibrada de recursos en tierra, cerca de la costa y en alta mar.

«Haber sido reconocidos como uno de los principales competidores por Everest Group refleja nuestras sólidas y crecientes capacidades en el ámbito de los datos y el análisis», declaró Rajul Rana, director de Tecnología de Orion. «Trabajamos con nuestros clientes para ofrecer plataformas de datos modernas basadas en plataformas líderes como Microsoft Azure, AWS, Databricks, Snowflake, etc. Este reconocimiento motiva a nuestro equipo para innovar continuamente y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes».

«La orientación al cliente de Orion Innovation y la amplitud y profundidad de su cartera de datos y análisis le han ayudado a consolidarse como un socio confiable para sus clientes», declaró Vishal Gupta, vicepresidente de Everest Group. «Otro diferenciador clave para Orion Innovation es su enfoque en el desarrollo del talento y las inversiones en aprendizaje y desarrollo (L&D) para las últimas tecnologías como la IA generativa. Colectivamente, esto ha ayudado a Orion Innovation a emerger como uno de los principales competidores en la evaluación del sector Servicios de Datos y Análisis (D&A) para Empresas Medianas PEAK Matrix® de Everest Group para 2023».

La matriz PEAK ofrece una evaluación objetiva y basada en datos de los proveedores de servicios y tecnología en función de su capacidad general y su impacto en el mercado en los diferentes mercados mundiales de servicios. El Everest Group utiliza un marco propio para evaluar el éxito relativo en el mercado y la capacidad general de los proveedores de servicios tecnológicos y de tecnología en función de su rendimiento, experiencia, capacidad y conocimientos.

Acerca de Orion Innovation

Orion Innovation («Orion») es una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos. Arraigado en la ingeniería y el pensamiento de diseño, junto con una combinación única de agilidad, escala y madurez, su equipo de aproximadamente 6400 asociados ayuda a las empresas Fortune 1000 a aumentar la eficiencia, mejorar las experiencias de los clientes y desarrollar nuevas ofertas digitales.

Para más información, visite https://orioninc.com

Contacto para la prensa:Joe LoBelloLoBello [email protected] 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2337845/PEAK_2023.jpg Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2195243/Orion_Innovation_Logo.jpg

Orion_Innovation_Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/orion-innovation-aparece-en-las-evaluaciones-peak-matrix-de-everest-group-para-2023-en-el-ambito-de-los-servicios-de-datos-y-analisis-302059339.html

FUENTE Orion Innovation

contador