Así van los mercados: índices y acciones (16:13)

Destacar el amplio rebote desde el nivel mencionado y cercano al 1.135 del S&P500 que previsiblemente debería llevarlo a 1.250 puntos. Esto debería ser suficiente para ver un rebote en Europa igualmente. Seguiremos estudiando los gráficos. Igualmente mencionar la amplia caída del Oro (-3%) que quizás vaya a desarrollar el mismo camino que el franco suizo.

Publicidad

8 responses to “Así van los mercados: índices y acciones (16:13)

  1. he escuchado a Bolinches en la radio y el hombre esta más contento que unas pascuas, presume que él ya viene diciendo desde hace cuatro años que el mercado es bajista. Al final de tanto decirlo va a tener razon

    1. Si Esteban, al cabo de 4 años va a tener razón… y mientras???? Yo no le voy a criticar ya que además de conocerle personalmente me parece una persona muy interesante, pero si somos técnicos y realistas: no se puede mantener una posición bajista con un rebote del índice superior al 70% en la gran mayoría de los casos. Que él lo dijo, sí, lo dijo… ahora bien, que eso sirva para ganar dinero…. eso ya va en el estudio de cada uno.

  2. Yo la verdad es que no pienso en un mercado bajista sino más bien en un corrección de la tendencia desde el 2009 (EEUU) aunque también pienso que todavía queda corrección en el S&P hasta el 1015-1020 o 50% de la subida previa desde el 2009 y haciendo de esta forma un doble suelo con los mínimos de finales de junio del año pasado para dar otro tirón al alza, con lo que conlleva eso para las demás bolsas (lo de bajar hasta el 1015(EUROPA)) aunque de momento esta aguantando en los 1120, ya veremos que pasa.

    Un saludo

    Miguel

  3. Buenas noches, Javier:

    Te agradecería que abrieras un post, si lo consideras de interés, con los suelos impulsivos que detectan tus screeners en la bolsa europea.

    Un saludo.

    1. Si Santiago, lo puedo hacer. El principal interés que tengo con el nuevo libro es que vosotros os podais programar todas estas herramientas para que no dependais de mí. Lo importante es que ya sabeis que son herramientas interesantes, ahora lo siguiente es programarlas. Voy a intentar hacer lo máximo para que lo consigais, ahora bien, sin regalar nada a nadie, osea que hay que tener interés por aprender y currárselo al menos al comienzo.
      Luego te comento las que me salen (aún no sé si me saldrá alguna, espero que sí, aunque me suelen salir muchas más en los viernes, ya que el volumen aún se está terminando de formar, el volumen semanal digo).

Comments are closed.