DIRECTO de mañana miércoles 7 de octubre a las 18:00

elanalisisBuenos días, mañana miércoles tendremos un nuevo DIRECTO / Webminario a las 18:00 de la tarde. El formato será muy parecido a lo que hemos ido desarrollando hasta ahora en los programas en vivo de este blog a través de mi canal de YouTube Javier Alfayate.

Puedes dejar sus preguntas en directo durante el seminario (mediante Twitter citándome en @JavierAlfayate) o aquí mismo vía comentario. Repasaremos Market Timing, buscadores y oportunidades de trading, además de resolver tus dudas.

J. Alfayate

ESPACIO RESERVADO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO ——- APARECERÁ A LAS 17:55

Publicidad

43 responses to “DIRECTO de mañana miércoles 7 de octubre a las 18:00

  1. Hola Javier, puedes dar una valoracion de la evolucion de los bonos USA a 10 años en el actual ciclo y su repercusión en el medio-largo plazo.

    Y tambien analizar una entrada larga en los bonos USA a 10 años (a traves de ETF).

    Muchas gracias

  2. Hola javier,

    para aprovechar este mercado bajista, Me interesaria compear algun ETF inverso, o americano como PSQ, SH, SQQQ… O europeo

  3. Hola Javier, puedes explicar que diferencia hay entre una primera compra y una compra de continuidad
    Un saludo y gracias

  4. Que te parece comprar el ETF (DUG) como si fuera una acción para el sistema Weinstein – Alfayate?

    Gracias

  5. Cómo ves el sector Healt&care en USA? Crees que retomará el alza? Y para los que esperemos el Fondo de inversion Weintein cómo va el asunto. Gracias

  6. Hola Javier, entré en «pinnacle foods» (PF) a 43,02 me podias analizar la acción y que stop pondrías, pues esta última sesión me ha descolocado un poco. Gracias por tu trabajo. Celso

  7. Javier, de acuerdo a la curva de coppok, Podriamos ver en el NASDAQ / DAX a nivel semanal proximamente una posibilidad para abrir posiciones? Muchas Gracias

  8. hola javier,

    como ves para cortos a BEFB- Befimmo ….tenia en el punto de mira a tenaris, pero esta semana creo que se ha ido demasiado arriba,….supongo que toca esperar…

    lo que no tengo muy claro es que hayan cfd’s para esas acciones, (no lo he mirado) pero al menos me interesa tu opinión para ver si cumple o no los criterios de cortos…

    muchas gracias

  9. Hola Javier

    ¿Puedes hacer un análisis del market timming e impulso en que nos encontramos? En las coberturas al 50% con CFDs del SP500 y Europa que van sin stops,saldríamos de ellas al final del I3 o también con la rotura de máximos del I2 en torno a 2000, ¿es correcto?

    Muchas gracias

  10. Hola Javier,en tu opinión lo de esta semana es un rebote en un mercado bajista o el fin de la corrección en uno alcista.

  11. Hola Javier,
    Una pregunta reiterativa: ¿Son correctos los screeners bajistas del libro Master Trader?
    Gracias y un abrazo.

  12. Hola Javier. Te quería preguntar por el comportamiento de ORPEA. ¿ES normal que no esté siguiendo este rebote y ande bajando incluso con relativa fuerza?
    ¿ES mal augurio, es algo normal y la preocupación debe ser la misma que si subiera?
    Yo es qué entré en la señal de continuación, el 31 de agosto , y claro, el STOP está a tiro de un par de estornudos de China y al no haber aprovechado este rebote para alejarse de él, si no volver casi al precio de entrada, pues me preocupa.

  13. Hola Javier. Que te parece Melia comprada en 12.83 y un stoploss en 12.19 Cómo ves Sabadell es un rebote o recuperación.

  14. hola javier, el grafico que has puesto en twitter de la ad-nhnl te lo has configurado tu porque estas registrado en la pagina? o puedes poner el enlace? con esta subida se estará produciendo una divergencia en dicha linea?

  15. Hola Javi:
    Si da tiempo mi pregunta va relacionada también con el Nh-Nl.
    ¿Este indicador sube y baja según el día vigente los valores que hacen Nh son más que los que hacen Nl y viceversa? O sigue otro tipo de ponderación.
    ¿Es útil para reconocer posibles giros, y de que manera?
    Muchas gracias y un saludo.

  16. Muy buenas Javier,me gustaría que dieras tú opinión a corto plazo del sp500,cuando podríamos posicionarnos en caso de hacerlo?
    Muchísimas gracias y un saludo.

  17. Hola Javier! Me gustaría saber como balanceas la cartera entre productos de renta fija y renta variable. ¿Y que tipo de productos recomiendas de renta fija? y una última duda, a la hora de ponerte corto en acciones o índices que usas CFDs o ETF? Un saludo y muchas gracias.

  18. Crees que la onda actual está llegando a su fin? Esperas una caída fuerte?

    Por cierto, no aparece nada aún sobre donde conectarse.

    Un saludo y muchas gracias.

  19. Hola Javier,

    En un entorno deflacionario, como en el que estamos, la relacion bonos-bolsa, no se invierte?

    Quiero decir, que el hecho de que suban los bonos es malo para la bolsa.

    Muchas gracias!!

      1. Sigue estando presente porque aun prevalecen las condiciones de inflacion?

        Gracias Javier!!

  20. Javier,
    Cuando te referías a que te faltaba confirmación de los bonos para tenerlo todo para tener mercado en estado bajista de libro, a que te referías?.

    Un saludo.

Comments are closed.