10 responses to “Timing: Comandante, ¡velocidad de escape alcanzada!”
Hola Javier,
Cuando dices «En el primer impulso normalmente la corrección suele ser del 50% de lo avanzado previamente», con esa «corrección» ¿te refieres al NYSE, a la línea ADn, a la AD o a qué exactamente? Igualmente, en i2, i3, i4, suele ser inferior?
Gracias!
Me refiero al NYSE.
Hola Javier. Qué tal verías una posible entrada corta por Coppock al finalizar este mes sobre el ETF de bonos europeos (DLB), para lo cual habría que usar el ETF inverso DSB?
Te parece una buena entrada por ese sistema, teniendo en cuenta una posible burbuja de bonos y las múltiples divergencias alcistas en el ETF inverso?
Podría hacer una función de cobertura de cartera o no tiene correlación con posibles caídas en bolsa?
Gracias por adelantado y saludos!
Un poco enrevesado seguir una señal del DSB a través de su contrario DLB. Si pones el Coppock en el DSB aún no ha dado señal de entrada (por poco), por lo que yo la esperaría pero a través de DSB y no de su inverso que puede no ser siempre lo mismo por el efecto del cupón en su valoración.
Naturalmente que los bonos es una manera interesante de reducir riesgos de cartera a través de la diversificación en producto.
Hola Javier.
Gracias por tus artículos.
¿Hay alguna forma de suscribirse para que llegue un aviso al correo cuando publicas un nuevo artículo.
Un cordial saludo.
A la derecha, bajando un poquito el scroll de la página tienes la opción para recibir las novedades del blog suscribiéndote:
Recibe las novedades en tu email
Email
Nombre
Apellido
suscribirme
Parece que podríamos estar cerca del fin de impulso 1? O es difícil que a la primera que corte +80 a la baja sea la definitiva? ¿Qué dice la estadística al respecto en los casos anteriores?
En Impulso 1 lo más lo normal es que la corrección de impulso llegue en la primera pérdida de +80.
Hola Javier,
Enhorabuena por tu artículo.
Soy usuario habitual de stockcharts pero no logro configurar el gráfico como el tuyo, no sé cómo hacerlo. ¿podrías explicarlo? ¿o es versión de pago o algo?
Desde tu link en cuanto cambias culaquier cosa, como el plazo poe ejemplo, el gráfico se trastoca y ya no sirve.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes que tener una cuenta de pago para poder modificarlo y que salga adecuadamente.
Hola Javier,
Cuando dices «En el primer impulso normalmente la corrección suele ser del 50% de lo avanzado previamente», con esa «corrección» ¿te refieres al NYSE, a la línea ADn, a la AD o a qué exactamente? Igualmente, en i2, i3, i4, suele ser inferior?
Gracias!
Me refiero al NYSE.
Hola Javier. Qué tal verías una posible entrada corta por Coppock al finalizar este mes sobre el ETF de bonos europeos (DLB), para lo cual habría que usar el ETF inverso DSB?
Te parece una buena entrada por ese sistema, teniendo en cuenta una posible burbuja de bonos y las múltiples divergencias alcistas en el ETF inverso?
Podría hacer una función de cobertura de cartera o no tiene correlación con posibles caídas en bolsa?
Gracias por adelantado y saludos!
Un poco enrevesado seguir una señal del DSB a través de su contrario DLB. Si pones el Coppock en el DSB aún no ha dado señal de entrada (por poco), por lo que yo la esperaría pero a través de DSB y no de su inverso que puede no ser siempre lo mismo por el efecto del cupón en su valoración.
Naturalmente que los bonos es una manera interesante de reducir riesgos de cartera a través de la diversificación en producto.
Hola Javier.
Gracias por tus artículos.
¿Hay alguna forma de suscribirse para que llegue un aviso al correo cuando publicas un nuevo artículo.
Un cordial saludo.
A la derecha, bajando un poquito el scroll de la página tienes la opción para recibir las novedades del blog suscribiéndote:
Recibe las novedades en tu email
Email
Nombre
Apellido
suscribirme
Parece que podríamos estar cerca del fin de impulso 1? O es difícil que a la primera que corte +80 a la baja sea la definitiva? ¿Qué dice la estadística al respecto en los casos anteriores?
En Impulso 1 lo más lo normal es que la corrección de impulso llegue en la primera pérdida de +80.
Hola Javier,
Enhorabuena por tu artículo.
Soy usuario habitual de stockcharts pero no logro configurar el gráfico como el tuyo, no sé cómo hacerlo. ¿podrías explicarlo? ¿o es versión de pago o algo?
Desde tu link en cuanto cambias culaquier cosa, como el plazo poe ejemplo, el gráfico se trastoca y ya no sirve.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes que tener una cuenta de pago para poder modificarlo y que salga adecuadamente.