Video A.TECN Sr. Moro 20 de noviembre de 2013

moro2Vídeo de análisis técnico, grabado de Estrategias de Inversión – Ei el viernes 15 de octubre de 2013, con la participación del Sr. Moro, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes valores en este orden:

Índices, Ibex, DAX, Jazztel, Lets Gowex, Endesa  y sus recomendaciones para invertir (Iberdrola y Grifols)Un saludo.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo>>>>

NOTA: Recuerda que la opinión y sugerencias de inversión descritas en el vídeo no representan necesariamente mi opinión o la del blog de accionesdebolsa.com.

«Las mejores oportunidades del Ibex 35: Iberdrola y Grifols»

En Wall Street, El Dow Jones era el índice que no había secundado los últimos movimientos del S&P y el Nasdaq 100, no rompía por encima de sus máximos históricos, formando un lateral y, sin embargo, ahora se ha sumado a esta tendencia. 

El Nasdaq 100 sigue conquistando nuevas cuotas y empieza a consolidar por encima de los 3.285 puntos, que son el 0,618% de toda la caída desde marzo de 2000. Si empezamos a ver precios sostenidos en estas dos semanas por encima de los niveles actuales, técnicamente el Nasdaq no tendrá otro objetivo que los máximos del 2000, los 4.800 puntos, aunque tiene una resistencia antes en 4.000. 

Publicidad