Acciones USA súper estratosféricas a vigilar

mejoresOneilHoy vamos a pasar un screener O’neil a los valores USA del NYSE para ver si encontramos acciones que tengan alto crecimiento (ofrezcan una cara positiva en ciertos fundamentos) y además coticen cerca de sus máximos anuales, tengan acumulación de mano fuerte o institucionales además de un volumen superior a la media.

Estas acciones suelen generar altos Riesgos Stops, no obstante los revisaremos una a una ya que son tan sólo tres las escogidas:

NXP Semiconductors, SS&C Technologies y Sturm Roger &Co.

nxpinoviembre2013NXP Semic. ($NXPI): Technology, Semiconductor (DJUSSC; Fza sect: +0,08)

Riesgo Stop (RS): 13,91%

Stoploss: $36,20

Objetivo: sube libre

Aunque ciertamente me vais a comentar que estos valores tienen un RS demasiado alto, os los propongo para que examineis lo rentables que fueron sus fugas y que no pasa nada por comprar «caro» y vender mucho más caro.

NXP desde que pasó su zona de máximos históricos ha generado algunas ocasiones de compra. Si queremos incorporarnos tendremos que esperar a que consuma un poco de tiempo y profundidad. Por ejemplo la zona de los $39 puede ser una buena zona a vigilar.

ss&ctechsnoviembre2013SS&C Techs. ($SSNC): IndGoods&Svs, Financial Adm (DJUSFA; Fza sect: +0,84)

Riesgo Stop (RS): 11,63%

Stoploss: $36,40

Objetivo: sube libre

SSNC ya fue comentada en algún buscador O’Neil, no obstante aún no tiene un RS insalvable. Por encima del nivel de $40 ha vuelto a dar señal de entrada pero lo ha hecho con un gap. Para mí ese nivel es la zona de compra si da oportunidad.

Mantener o comprar si baja.

sturmrugerConoviembre2013Sturm Ruger &Co. ($RGR): IndGoods&Svs, Aerospace (DJUSAS; Fza sect: +1,16)

Riesgo Stop (RS): 17,70%

Stoploss: $57,70

Objetivo: sube libre

Otro cuyo nombre nos suena de semanas anteriores. Perteneciente a uno de los sectores más potentes en USA, su fuga funciona como un reloj: justo en el momento y con determinación.

Es la opción con menor CPM y mayor RS, por tanto esperar si queremos incorporarnos al nivel de $65.

NOTA: Si compráis alguno de estos a pesar del elevado RS, tened en cuenta la correcta gestión de capital. A mayor riesgo menor capital a invertir.

Publicidad