WPP

WPP

Publicidad

5 responses to “WPP

  1. Hay algo que no me cuadra. Supongo que usas el Koncorde para determinar lo de las manos fuertes y debiles. Pues viendo el gráfico que has colgado…

    ¿como es que cuando estaban abajo el precio los fuertes vendian… y ahora que ya ha subido y está en plena resistencia… compran?

    ¿como puedes recomendar comprar un valor en plena resistencia?

    no lo entiendo… gracias (soy novatillo, que conste)

  2. quiero añadir que en los otros dos valores que has comentado, sí cuadra pero en este no cuadra.. parece que los fuertes vendian abajo y compraron arriba…

  3. A veces la mano fuerte se equivoca, pero ahora mismo está comprando, por tanto es interesante fijarnos en este valor. No hace falta que lo compres ahora mismo, puedes esperar a 700 peniques. La resistencia y la mm30 éstán cercanas, un momento muy oportuno para que la acción se decida a romper al alza.

    Pensaba que añadirías el motivo de por qué recomiendo comprar un valor que ha subido tanto. Si fueras analista fundamental, seguramente sería por qué recomendar un valor tan caro o algo parecido. A veces las compras más oportunas se generan en estos valores que parecen caros.. pero tienes razón, la resistencia es clara en los 787, ahora bien, no es una resistencia fuerte.. sólo tiene un toque.

  4. No pensaba comprar, solo intento aprender. Cuando compre será por ahora en valores del mercado español.

    Supongo que veo mal, por lo del toque a la resistencia, veo uno fuerte y dos mas pequeñines.

    Resumiendo, tus motivos son: compra por parte de manos fuertes, el indicador de fuerza en positivo y entrar lo mas cercano a la mm30 semanal..

    y sobre todo que no rompa esa linea de tendencia alcista de medio plazo que has marcado..

    un saludo y gracias de nuevo, te sido desde hace poco, a ver si aprendemos algo 😉

    1. Eso es. No te preocupes, a veces puedo sonar algo rudo en mis respuestas pero lo hago con intención constructiva.

      Mi idea es buscar valores que suban libres y/o que tengan buena fuerza relativa y estén en buenos sectores.

Comments are closed.