Acciones de Bolsa Exóticos | 5 abril, 2011 - Escrito por: Javier Alfayate México y Malasia, dos ETFs que van a máximos Publicaciones relacionadas: Acciones de Japón, ¿en rebajas? Dólar canadiense y Dólar australiano, alcismo puro Emergentes emergiendo: asiáticos y demás Otra visión de la plata, por Joseph Russo Autor Javier Alfayate Publicidad 4 responses to “México y Malasia, dos ETFs que van a máximos” Buenas tardes Javier. Ayer le mordí al Malayo, a ver que tal se nos da, pero tiene buena pinta. Un saludo Por cierto Javier, tenemos el ticker de algun ETF Ruso?? El ETF ruso es el RSX. Sale en la parte de arriba del listado de mejores ETFs. Muchas gracias Javier, tiene buena pinta tambien, pero me quedo con el malayo, sube libre. Un saludo Comments are closed.
Buenas tardes Javier. Ayer le mordí al Malayo, a ver que tal se nos da, pero tiene buena pinta. Un saludo
Buenas tardes Javier.
Ayer le mordí al Malayo, a ver que tal se nos da, pero tiene buena pinta.
Un saludo
Por cierto Javier, tenemos el ticker de algun ETF Ruso??
El ETF ruso es el RSX. Sale en la parte de arriba del listado de mejores ETFs.
Muchas gracias Javier, tiene buena pinta tambien, pero me quedo con el malayo, sube libre.
Un saludo