22 responses to “Las 22 bolsas mundiales con más potencial”
Y australia????
Para Kinski:
Tenía una que me faltaba y era precisamente el EWA Australia. Sale en el puesto 14, gracias! por el aviso!!!
Hola Javier,
Podriamos aprovechar el recorte de hoy en ANTOFAGASTA para entar? No pinta mal….
Un saludo
Para Carlos:
La señal de pullback fue en 1420, por tanto sí puede ser buen momento para entrar. Stoploss a 1333 peniques.
Para Pepin:
La compra especulativa en 4,00 no antes. De todos modos el suelo aún no está confirmado, pero por ciclo debe comenzar a subir.
Para Julián:
Alcanzó primer objetivo en 76,87 y hoy cae un 8% por una mala noticia. Aún así la mm30 está en 67,70-68 así que si no se vendió antes ahora ya sólo queda esperar ya que la mm30 sigue siendo alcista.
Buenos dias,
Mecachis………. Entre en Gas Natural (materias primas) a 4,24 y esto no para de bajar.
¿Que me recomiendas Alfayate?
Gracias.
Buenos días Javier. ¿Qué pasa con HOT? Uno no está para estos sustos. ¿Es por la exclusión de Leighton Holdings de Bolsa? ¿Hay que vigilar el valor? Yo es que todavía no entiendo los movimientos del mercado. Gracias.
Javier, que el SMI (Swiss Market Index para los novatos como yo) tenga la WMM30 con pendiente bajista y un RSCMAnsfield muy negativo no deberia hacernos dudar de las buenas intenciones del mercado suizo?
Para Burbujo:
El efecto divisa es el que está primando en el ETF sobre este país. Esto también influye y aunque un mercado sea neutral, si por la divisa se gana un 20% o más esto es para tenerlo en cuenta. Aunque no podemos descartar lógicamente el contado, fíjate qué diferencia tan evidente hay entre ETF y contado. Si no te convence, tienes otras 21 posibilidades.
Sobre PRISA, ya comentaba que mientras no perdiera 1,80 es para seguir en ella. Da miedo viendo TL5 y A3TV es cierto…
hola!
Parece que PRISA despierta, aunque me da miedo porque veo tanto T5 como A3TV débiles.
Muy interesante el articulo.
Saludos
Hola a todos,
¿como ves el MAIZ Javier? Parece que se fuga con fuerza…
PAra burbujo:
El maz está fugándose pero su ETF tiene una distancia con la mm30 del 11%, ojo que el riesgo es alto. Haré una selección esta tarde de materias primas ya que veo que os interesa mucho.
Si, Austria está bien también. SUERTE!
vaya!!!!que bueno esta estee. Muy Bien.
Yo me acabo de hacer uno igual (parecido) Javier, pero a mí me sale primero Austria, que también pinta muy muy bien. Tan bien que acabo de entrar…jejeje. Veremos si no se empeñan en hundirlo todo con la escusa de Portugal.
Un saludo!
Javier,
Me sumo a la preocupación de Julián acerca de HOT.
Se trata del recorte sobre los 70 EUR que mecionaste en un comentario que hiciste en otro post? O ya se le acabo la gasolina?
Tengo el stop puesto sobre 65,50. Me espero a que lo toque o trato de salvar algo de las plusvas conseguidas?
Joder, menuda suerte. Primero con el terremoto de Japón me apalearon con Hannover Rück. Y ahora se va a tomar viento HOT. Y para colmo hoy me dejado el curro :-X
Sé que no eres adivino, y que las decisiones le hemos de tomar nosotros. Pero como sabrás, en este blog se valoran mucho tus opiniones.
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
Para Juan (DE): Estas cosas pasan a veces y son una *tada, pero en fin… el valor sigue siendo alcista. A ver qué pasa.
Para Gayerfor: Si, el chino y el indio vuelven a estar a tope. Da buena sensación.
Hola Javier:
Creo que seria interesante mirar de nuevo los mercados emergentes, el ETF VWO creo que vuelve a dar oportunidad de entrada.
Ademas el mercado Chino, parece que vuelve a la senda alcista a pesar de las subidas de tipos acontecidas estos meses atras·
He estado biscando algun tipo de instrumento de inversion que replique los bonos chinos, pero hasta hoy so exito, creo que seria interesante seguir el mercado Chino tanto de renta variable como de renta fija·
El indice de suiza es el SMI verdad? pues o mi proreal esta mal o me estoy volviendo loco. Cotiza en 6443 por debajo de su mm30 que esta en 6483 y es bajista, aunque se esta aplanando. Su rscmanfield es de – 1,1153. ¿ me podeis explicar por que es fuerte ? Gracias.
La verdad es que lo de Hotchief de hoy es raro. Pero eso de cambiar los stops da malos resultados, y puede que te arrepientas. A no ser que sepas seguro (algo muy muy raro) que va a bajar te estás engañando a ti mismo…y los stops se ponen por algo.
Un saludo!
javier a que precios para entrar en gamesa y amper ??
tengo compass group a 5,7 (en perdidas ) desde hace tiempo y no se si cerrar o mantener a ver si avanzan algo ….. un saludo
Para Poxito:
Compass sigue un poco entre «Pinto y Valdemoro». No veo peligro inminente y si el mercado vuelve otra vez a subir, podría alcanzar de nuevo la subida libre. Quédatelas a ver qué pasa.
Sobre GAM y AMP,
GAM: Hasta que el riesgo stop no se reduzca al 6-7% nada, actualmente está en el 15%.
AMP: Está justo en resistencia y con un riesgo stop cercano al 20%. Tiene que bajar a 3,60-3,75 para entrar.
Buenas tardes Javier,
Antes que nada felicitarte por tu trabajo, creo que eres de los pocos que aconseja y no cobra.
Opinion sobre SIRIUS XM Radio.
Gracias,
Rumbo
PAra Rumbo:
Si, no cobro y por tanto tampoco se me puede exigir nada. Siriius tiene una tendencia alcista clara y a apoyado justo en mm30 pero sin volumen. Yo te diría que las mantuvieras, tampoco sé tu precio de entrada o si estás dentro.
Si pasa 1,90 se puede entrar, siempre y cuando el riesgo stop no pase el 9% (recuerda que el riesgo stop es la distancia del precio con la mm30).
Y australia????
Para Kinski:
Tenía una que me faltaba y era precisamente el EWA Australia. Sale en el puesto 14, gracias! por el aviso!!!
Hola Javier,
Podriamos aprovechar el recorte de hoy en ANTOFAGASTA para entar? No pinta mal….
Un saludo
Para Carlos:
La señal de pullback fue en 1420, por tanto sí puede ser buen momento para entrar. Stoploss a 1333 peniques.
Para Pepin:
La compra especulativa en 4,00 no antes. De todos modos el suelo aún no está confirmado, pero por ciclo debe comenzar a subir.
Para Julián:
Alcanzó primer objetivo en 76,87 y hoy cae un 8% por una mala noticia. Aún así la mm30 está en 67,70-68 así que si no se vendió antes ahora ya sólo queda esperar ya que la mm30 sigue siendo alcista.
Buenos dias,
Mecachis………. Entre en Gas Natural (materias primas) a 4,24 y esto no para de bajar.
¿Que me recomiendas Alfayate?
Gracias.
Buenos días Javier. ¿Qué pasa con HOT? Uno no está para estos sustos. ¿Es por la exclusión de Leighton Holdings de Bolsa? ¿Hay que vigilar el valor? Yo es que todavía no entiendo los movimientos del mercado. Gracias.
Javier, que el SMI (Swiss Market Index para los novatos como yo) tenga la WMM30 con pendiente bajista y un RSCMAnsfield muy negativo no deberia hacernos dudar de las buenas intenciones del mercado suizo?
Para Burbujo:
El efecto divisa es el que está primando en el ETF sobre este país. Esto también influye y aunque un mercado sea neutral, si por la divisa se gana un 20% o más esto es para tenerlo en cuenta. Aunque no podemos descartar lógicamente el contado, fíjate qué diferencia tan evidente hay entre ETF y contado. Si no te convence, tienes otras 21 posibilidades.
Sobre PRISA, ya comentaba que mientras no perdiera 1,80 es para seguir en ella. Da miedo viendo TL5 y A3TV es cierto…
hola!
Parece que PRISA despierta, aunque me da miedo porque veo tanto T5 como A3TV débiles.
Muy interesante el articulo.
Saludos
Hola a todos,
¿como ves el MAIZ Javier? Parece que se fuga con fuerza…
PAra burbujo:
El maz está fugándose pero su ETF tiene una distancia con la mm30 del 11%, ojo que el riesgo es alto. Haré una selección esta tarde de materias primas ya que veo que os interesa mucho.
Si, Austria está bien también. SUERTE!
vaya!!!!que bueno esta estee. Muy Bien.
Yo me acabo de hacer uno igual (parecido) Javier, pero a mí me sale primero Austria, que también pinta muy muy bien. Tan bien que acabo de entrar…jejeje. Veremos si no se empeñan en hundirlo todo con la escusa de Portugal.
Un saludo!
Javier,
Me sumo a la preocupación de Julián acerca de HOT.
Se trata del recorte sobre los 70 EUR que mecionaste en un comentario que hiciste en otro post? O ya se le acabo la gasolina?
Tengo el stop puesto sobre 65,50. Me espero a que lo toque o trato de salvar algo de las plusvas conseguidas?
Joder, menuda suerte. Primero con el terremoto de Japón me apalearon con Hannover Rück. Y ahora se va a tomar viento HOT. Y para colmo hoy me dejado el curro :-X
Sé que no eres adivino, y que las decisiones le hemos de tomar nosotros. Pero como sabrás, en este blog se valoran mucho tus opiniones.
Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.
Para Juan (DE): Estas cosas pasan a veces y son una *tada, pero en fin… el valor sigue siendo alcista. A ver qué pasa.
Para Gayerfor: Si, el chino y el indio vuelven a estar a tope. Da buena sensación.
Hola Javier:
Creo que seria interesante mirar de nuevo los mercados emergentes, el ETF VWO creo que vuelve a dar oportunidad de entrada.
Ademas el mercado Chino, parece que vuelve a la senda alcista a pesar de las subidas de tipos acontecidas estos meses atras·
He estado biscando algun tipo de instrumento de inversion que replique los bonos chinos, pero hasta hoy so exito, creo que seria interesante seguir el mercado Chino tanto de renta variable como de renta fija·
El indice de suiza es el SMI verdad? pues o mi proreal esta mal o me estoy volviendo loco. Cotiza en 6443 por debajo de su mm30 que esta en 6483 y es bajista, aunque se esta aplanando. Su rscmanfield es de – 1,1153. ¿ me podeis explicar por que es fuerte ? Gracias.
La verdad es que lo de Hotchief de hoy es raro. Pero eso de cambiar los stops da malos resultados, y puede que te arrepientas. A no ser que sepas seguro (algo muy muy raro) que va a bajar te estás engañando a ti mismo…y los stops se ponen por algo.
Un saludo!
javier a que precios para entrar en gamesa y amper ??
tengo compass group a 5,7 (en perdidas ) desde hace tiempo y no se si cerrar o mantener a ver si avanzan algo ….. un saludo
Para Poxito:
Compass sigue un poco entre «Pinto y Valdemoro». No veo peligro inminente y si el mercado vuelve otra vez a subir, podría alcanzar de nuevo la subida libre. Quédatelas a ver qué pasa.
Sobre GAM y AMP,
GAM: Hasta que el riesgo stop no se reduzca al 6-7% nada, actualmente está en el 15%.
AMP: Está justo en resistencia y con un riesgo stop cercano al 20%. Tiene que bajar a 3,60-3,75 para entrar.
Buenas tardes Javier,
Antes que nada felicitarte por tu trabajo, creo que eres de los pocos que aconseja y no cobra.
Opinion sobre SIRIUS XM Radio.
Gracias,
Rumbo
PAra Rumbo:
Si, no cobro y por tanto tampoco se me puede exigir nada. Siriius tiene una tendencia alcista clara y a apoyado justo en mm30 pero sin volumen. Yo te diría que las mantuvieras, tampoco sé tu precio de entrada o si estás dentro.
Si pasa 1,90 se puede entrar, siempre y cuando el riesgo stop no pase el 9% (recuerda que el riesgo stop es la distancia del precio con la mm30).