Próximos eventos a los que asistiré (hasta mayo de 2019)

  • 25 de Marzo – Sistemas inerciales de ETF’s sobre sectores. UPM Telecomunicaciones – Madrid. Aula B223 de ETSIT-UPM de 18.00h a 20.00h. Streaming en directo desde el canal de Youtube de RobotraderWorld. Asistencia libre.
  • 1 de Abril – Sistemas inerciales de ETF’s sobre sectores. Apúntate aquí >>> Escuela de inversión GPM. Streaming en directo desde GPM – Madrid. Asistencia libre.
  • 11 de Abril – Éxito en 2018 y retos para 2019. Inscríbete aquí >>> Borsa de Barcelona. Con analistas invitados estudiaremos los casos de éxito en 2018 y detallaremos nuestras perspectivas para 2019 y las posibles oportunidades de inversión. Asistencia libre. Todavía está pendiente el enlace para la inscripción. Cuando lo tenga lo pondré por aquí.
  • 24 y 25 de Mayo Aprende a invertir con sistemas de acciones y ETFs. Sistema Weinstein-Alfayate, Coppock, MACD, Cruce Dorado, Inercia Alcista, Gestión de Capital, Gestión de carteras y Amplitud de mercado. Presencial desde las oficinas de GPM – Madrid. Será necesario reservar plaza y el coste será de 390€ (IVA incl.). La convocatoria se publicará en este blog cuando queden de 6 a 8 semanas para el curso y las fechas estén plenamente confirmadas. Se recomienda llevar ordenador portátil para trabajar las plantillas y haber leído alguno de mis libros publicados. Puedes preguntarme en mi correo: jalfayate arroba bolsa punto com.

 

Javier Alfayate, Gestor en GPM Gestión Global FI.

Publicidad