CONVOCATORIA de cursos presenciales accionesdebolsa – 2016

aprendiendo2Buenos días. Hoy publico la nueva convocatoria de cursos de accionesdebolsa.com para el primer semestre del año 2016.

Como sabes, normalmente hago dos cursos completos al año en Madrid y Barcelona pero dado que muchos me pedís que vaya a otras ciudades, he tratado de amoldarme a las peticiones.

Así que para antes de agosto, os propongo las siguientes fechas, lugares y temario:

8-9 de abril- Madrid – NIVEL 1

22-23 de abril – Madrid – NIVEL 2

10-11 de junio – A Coruña – NIVEL 1 y 2 (intensivo)

El procedimiento para reservar plaza en alguno de los cursos o niveles será remitiéndome un email o correo electrónico a [email protected] indicándome la disponibilidad. Los cursos no se confirmarán (ni abonarán) hasta que no haya al menos un quórum suficiente, que estará en 6-8 personas interesadas. Se precisará de ordenador portátil y de una cuenta a fin de día de ProRealTime. Haber leído alguno de mis libros o el libro de Stan Weinstein (Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas) os ayudará con la comprensión general de las clases.

El orden de las reservas será importante ya que el número de plazas para garantizar la calidad del curso estará limitado en 12-14 personas máximo (en el de Galicia podría ampliarse).

Sobre los contenidos del curso:

*El curso NIVEL 1 consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de acciones/ETFs/CFDs en el medio plazo,  aprender a implementar en PRT (plataforma gráfica) la teoría con buscadores automáticos/screeners a través de mis indicadores y cómo desarrollar la base de la Gestión de Capital al resto de posiciones.

*El curso NIVEL 2 tratará sobre tomar conocimiento del análisis del momento de compra o del Market Timing de corto y largo plazo, de cómo programar los sistemas de compra y venta automáticos en PRT (basados en la teoría del curso 1) y cómo completar la Gestión de Capital a los sistemas además de proponeros ejemplos de cartera reales.

Los apuntes se envían una vez se confirma la reserva a [email protected] y a 1-2 semanas vista del curso. El precio es de 322,31 euros + IVA. (TOTAL: 390 euros). El horario es de 17:00 a 21:00 los viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. El horario y precio para Galicia está por confirmar:

CURSO TÉCNICAS PARA EL ÉXITO EN BOLSA I 

(390 euros IVA incl y por convocatoria, comida del sábado incluída y opcional)

– BLOQUE I: ANÁLISIS DE MEDIO PLAZO WEINSTEIN  Y PLANTILLA BASE (3 horas) 

– BLOQUE II: TOMA DE CONTACTO: PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE PRT (2 horas) 

(se desarrolla en paralelo con la teoría del BLOQUE I)

– BLOQUE III: GESTIÓN DE CAPITAL: APRENDIENDO A PERDER  PARA GANAR (2 horas + 1 hora preguntas) 

 

CURSO TÉCNICAS PARA EL ÉXITO EN BOLSA II

(390 euros IVA incl y por convocatoria, comida del sábado incluída y opcional)

– BLOQUE IV: AMPLITUD DE MERCADO Y MARKET TIMING (4 horas)

– BLOQUE V: PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE PRT Y SISTEMAS (2 horas)

– BLOQUE VI: GESTIÓN DE CAPITAL: APRENDIENDO A PERDER  PARA GANAR (1 hora + 1 hora preguntas) 

 

———————————

NOTA: Los cursos offline están disponibles y son bajo demanda, es decir, que los haces a tu ritmo y los contratas cuando quieras. Los vídeos se pueden ver tantas veces como se quiera.

Si estás interesado mándame un correo a [email protected] y te indicaré el temario de los mismos (dividido en 7 niveles: 50€ por nivel + IVA. Cada nivel suelen ser 2 horas).

Adicionalmente daré una charla para profesionales y estudiantes de último curso en Sevilla:

17 de febrero – Sevilla – CHARLA SOBRE ANÁLISIS DE MEDIO PLAZO 45 MINUTOS

Toda la información con los próximos eventos y cursos aquí>>>>

Publicidad