Curso de bolsa Accionesdebolsa – MADRID – diciembre 2015

aprenderBuenos días. Este mensaje es para anunciar la nueva convocatoria para diciembre de los cursos presenciales sobre el método de especulación y de gestión de cartera y capitales.

Esta formación se llevará a cabo los días 4-5 de diciembre – Madrid – NIVEL 1 y 11-12 de diciembre– Madrid– NIVEL 2. Zona metro Diego de León. Normalmente hago 2 cursos completos al año por las peticiones de lectores y profesionales del sector que quieren aproximarse a la bolsa y a la inversión en el medio plazo.

Sobre los contenidos del curso:

*El curso NIVEL 1 consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de acciones/ETFs/CFDs en el medio plazo Weinstein-Alfayate,  aprender a implementar en PRT (plataforma gráfica) la teoría con buscadores automáticos/screeners a través de mis indicadores y cómo implementar la base de la Gestión de Capital al resto de posiciones.

En este nivel por tanto se aprenden todos los indicadores de la plantilla y el alumno se lleva a casa este trabajo hecho en su cuenta de ProRealTime para que lo use las veces que quiera.

*El curso NIVEL 2 tratará sobre tomar conocimiento del análisis del momento de compra o del Market Timing de corto, medio y largo plazo, de cómo llevar a cabo los sistemas de compra y venta automáticos en PRT (basados en la teoría del curso 1) y cómo completar la Gestión de Capital a los sistemas además de proponer ejemplos de cartera reales y que están en mercado.

En este nivel se asientan los conocimientos aprendidos previamente (método y gestión) y se refuerza la idea de la necesidad de emplear herramientas de análisis como los buscadores y los sistemas como elementos que ayudan al trader en su día a día.

Los apuntes se envían una vez se confirma la reserva a [email protected] y a 1 semana vista del curso. El precio por nivel es de 322,31 euros + IVA. (TOTAL: 390 euros). El horario es de 17:00 a 21:00 los viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Comida del sábado opcional e incluida en el precio. Hay un descuento si se contratan los dos cursos del mes, consúltalo sin compromiso.

PLAZAS LIMITADAS A 12 PERSONAS (se seguirá un riguroso orden de petición)

———————————

NOTA: Los cursos offline están disponibles y son bajo demanda, es decir, que los haces a tu ritmo y los contratas cuando quieras. Los vídeos se pueden ver tantas veces como se quiera.

Si estás interesado mándame un correo a [email protected] y te indicaré el temario de los mismos (dividido en 7 niveles: 50€ por nivel + IVA. Cada nivel suelen ser 2 horas).

Toda la información con los próximos eventos y cursos aquí>>>>

Publicidad

8 responses to “Curso de bolsa Accionesdebolsa – MADRID – diciembre 2015

  1. Hola Javier.

    Habiendo leido tus libros (ADT y MT) seria adecuado ir directamente al nivel 2?

    Un saludo y gracias.
    Juan.

    1. Dependerá de lo que quieras ver en el curso. El Nivel 1 es lo básico de indicadores y buscadores, el Nivel 2 ya es con éstos metidos. Este segundo nivel requiere algo de manejo de PRT, como hacer listas, validar programas, modificar parámetros de indicadores, etc.

  2. Hola Javier, simplemente una sugerencia. Aún quiero aprender más del mercado practicando, pero si voy saliendo adelante en el mercado no descarto hacer un curso tuyo, en ese caso, ¿no te planteas hacer cursos en Sábado y Domingo?, simplemente porque habitualmente los Viernes son laborales y en mi caso lo veo más interesante. Simplemente eso, un saludo.

    1. Buenos días. A mi me vendría también muy bien hacer el curso sábado y domingo por cuestión del trabajo. Saludos

  3. Hola Javier

    Y un curso en Mallorca? Si vienes de vacaciones en verano a la playita podriamos aprovechar el fin de semana para hacer tu curso jejeje

    Un saludo !!!

Comments are closed.