DIRECTO con Javier Alfayate a 30 de mayo a las 18:00

Buenos días. A 30 de mayo de 2013 y como todos los jueves a las 18:00 tenemos una cita en la serie de DIRECTOS que he programado para tí.

Se podrá ver en este mismo post, en Bolsa.com, en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo).

Puedes dejar tus consultas en mi Twitter antes o en directo (@JavierAlfayate), aquí por comentario o en mi correo antes de comenzar el mismo: [email protected].

Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión de hoy: (puedes seguir dejando consultas hasta las 18:00 y a partir de esa hora ya sólo en Twitter)

1) Consultas directas: Ibex35, S&P500, Nikkei y Japón, CAC40 y Francia, Diageo, BASF, MTU Aeroengines, Heineken, Covidien, SAP, Unilever, Bayer, Henkel, Munich Re, Zeltia, DIA (mantener pese a la caída de ayer y hoy?), Sacyr, Enel Green Power, Gamesa, BME, Ferrovial, NH Hoteles, Repsol, Grifols, Enagás, Duro Felguera, Ebro Foods, Abengoa, Indra, A3Media, James River Coal, Research in Motion, FNMA, Visa, Mastercard, Aegon, Xerox, Apple, Accenture, ETF VB Small Caps  y Disney.

2) Detalle y pildorita sobre Sector banca USA, efecto dividendo y las acciones, cartera ARST + estrategia ADn

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

Vótame aquí al mejor blog de finanzas 2013:

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 17:50-55)


Publicidad

18 responses to “DIRECTO con Javier Alfayate a 30 de mayo a las 18:00

  1. Javier, por favor, VISA y MASTERCARD.
    Gracias por tu labor, el directo de los jueves ya es una cita ineludible para mi.

  2. Hola a todos espero que veais mi comentario, hoy y mañana creo que son los últimos días para votar al mejor blog de 2012,creo que Javier se merece que todos los que le seguimos o utilizamos sus conocimientos y ademas le seguimos en los directos que a veces somos hasta mas de 100 nos animemos y le votemos ya que ahora mismo esta fuera del podium y es 4º.
    Meteros en http://bolsa.com/ranking-blogs/ y votar animaros y vamos a subir un poco ese ranking!!!
    Vaya chapa os he metido 🙂
    Salu2

    1. Apoyo la moción, somos muchos los que bebemos de la fuente pero pocos damos las gracias, si entre hoy y mañana votamos todos le daríamos un buen empujón.
      Venga animaros!!

  3. Hola Javier, comenta un poco acerca del marketing con la nueva pérdida del nivel 80.
    Posible estrategia a seguir, cubrir la mitad de la posición, deshacer total o parcialmente la posición, etc. Cual seria la mejor opción según tu opinión.
    Un saludo y gracias

  4. Hola javier! me gustaría que repasases una semana más el aspecto de MTU AERO y Heineken. En MTU estoy dentro en 79,5 y en Heineken en 56.8 euros.El stoploss de MTU en 73.00 y heineken en 52,5. Saludos y gracias por el directo!

  5. Hola Javier,
    cómo ves Tubacex para largo, objetivos, stop en anterior mínimo o en MM30?.
    Gracias y un saludo.

  6. Ya secque llego tarde…mirame jazztel. ..porfa..esta para volver entrar?

    Gracias y un saludo crack

  7. Muy recomendable para todos los que operan en bolsa,gran trabajo,ahhh y gracias por comentar el indice bancario y unos cuantos componentes,gracias

Comments are closed.