Video A.Fundamental Sr.Carrasco 18/05/2009

cur7

Vídeo de análisis fundamental, donde el Sr.Carrasco da su visión del mercado global y de los siguientes valores en este orden: Cintra, Telefonica y su dividendo, emisiones de deuda, Santander, General Motors, Antena3 TV y sector media, Viscofán, ¿Cintra, Iberdrola o Gas Natural?, Acelor-MittalSteel, Ence y el minuto de Oro con sus recomendaciones (Telefónica, Santander, BBVA, Inditex, Iberdrola, REE y compañías de pequeña capitalización). Un saludo.


Publicidad

4 responses to “Video A.Fundamental Sr.Carrasco 18/05/2009

  1. Buenas tardes.La verdad es que no se ha mojado mucho el señor carrasco,los valores que ha indicado a mi entender son a medio largo plazo,donde las compañias mencionadas son las mas fuertes de su sector(telefonica,santander,bbva,iberdrola),eso si me llamo la atencion que compraria sector financiero en eeuu por lo castigado que esta en vez de sector automovilistico,¿a ver quien compra general motors?¡solo un osado!.Por cierto algunas acciones del sector financiero americano no estan mal,a parte de la mencionada citigroup(la peor de todas ellas,aunque podria mejorar ).Un saludo y gracias por tu tiempo.Ahora un poco de propaganda,pinchar en los anuncios de vez en cuando,Javier se lo merece por su curro.

  2. Gracias. A mi personalmente El Sr.Carrasco no me gusta porque siempre dice que si las SmallCap, que si compra aqui, compra allá… pero sé que hay gente que le sigue y por eso lo cuelgo, por le interés general.

    El petróleo está haciendo un giro de medio plazo, pero los 60 son una resistencia férrea. Si los supera entonces podría irse a 75.

    Saludos NAcho.

  3. Una pregunta o afirmacion,el petroleo parece haber completado una formacion h-c-h-invertido,visto desde el 15 de mayo a dia de hoy,podria ser interesante ,puedes echarle un vistazo si tienes tiempo,un saludo

  4. Te acuerdas que te dije lo del petroleo,h-c-h-invertido,pues ha llegado donde correspondia y ahora tendra que verse si puede con esta resistencia o no,un saludo y buenos los analisis de fcx,elp y esv

Comments are closed.