GPM Gestión Global en Bloomberg (GPMGGGL:SM)

GPMGGGLHace unas semanas que ya está disponible la consulta del fondo de inversión del que soy gestor a través de la plataforma de Bloomberg. El código es GPMGGGL:SM y podréis ver con un retraso de entre 3-5 días la cotización del fondo.

Además también está disponible en Morningstar y en otros buscadores avanzados de bancos y gestoras. Os recuerdo que tenéis toda la información publicada en la página de GPM y con enlaces al regulador donde se especifican los riesgos y los detalles que el inversor debe conocer antes de contratar este tipo de productos.

Es un proyecto ilusionante que pone en práctica todo lo aprendido y enseñado durante mis más de 14 años de experiencia en los mercados y que espero nos de alegrías y rentabilidad sostenida a lo largo de los años. Gracias a todos los que seguís confiando en mi criterio y análisis a la hora de tomar decisiones de inversión.

Publicidad

8 responses to “GPM Gestión Global en Bloomberg (GPMGGGL:SM)

  1. Toda la suerte del mundo Javier. Seguro que te ira bien. Agradecerte tambien la labor que haces enseñando y formando a los que no llevamos tanto tiempo en esto de la bolsa

    Saludos

  2. Hola Javier: Comentanos como va la nueva edicion de MT, no queria invertir hasta no leermelo pero pasan los meses y no sale.

  3. Hola Javier, me llama mucho la atención que el fondo de inversión no siga al 100% tu filosofía y método de trabajo que acumulas en tantos años de experiencia, y es que no invierte en acciones, sino en instrumentos derivados. Esto me echa mucho para atrás y no me convence. Saludos y mucha suerte.

    1. ¿Seguro que estás mirando el fondo correcto? El único instrumento derivado que tenemos a día de hoy es un futuro del Ibex (<4% del total del fondo) y porque no había una alternativa en ETF con suficiente liquidez.

      El fondo sigue exactamente la filosofia de inversión explicada en mis libros y como sabrás no es únicamente para acciones. No sé de dónde puedes deducir lo contrario. En cualquier caso puedes solicitarme las aclaraciones que consideres necesarias.

      Un saludo.

Comments are closed.