8 responses to “Relación Oro-Franco suizo dice bajista para el oro”
Pufff no se yo si este análisis es valido para los tiempos que corren (no el análisis por separada de cada uno sino intentar unirlos para comparar que puede pasar teniendo en cuenta datos anteriores), hay que tener en cuenta que antes el valor refugio era el dolar pero ahora el valor refugio ha cambiado al franco. Y lo lógico es que los dos suban mientras que no haya otra cosa mejor en la que invertir. Aunque los suizos iban a intentar frenar la subida del franco que ya les esta haciendo daño.
Lo he puesto porque no había oído a nadie comentar esta relación, pero vamos… lo que parece claro es que seguirán subiendo los dos, pero oye!… una opinión más nunca viene mal.
Saludos Miguel!
Eso si, nunca esta mal ver nuevos datos o análisis para investigar cosas nuevas y aprender, di que sí.
Pues yo ando detras del GLD a 155 y el FXF a 119, si los toca, me subo.
Saludos
Suerte si te atreves. Nosotros ya sabes que nos subimos al FXA (dólar australiano) pero donde realmente estaba la pasta era en el FXF (franco suizo). Cambiamos los metales preciosos por las materias agrícolas. De momento se han comportado mejor, a ver qué pasa..
Tampoco fue nada mal el FXA, me quedé sin metales preciosos, ahi sí que apostaste a caballo ganador, sé que cambiaste, suerte, pero los metales preciosos siguen muy potentes, PHPM esta intratable tambien, inalcanzable…………..sigo en la estación esperando el tren, jeje.
Gracias Javier, un abrazo amigo.
En este caso el orden de los facores si altera el producto…
A los mandos del oro no hay piloto con imprenta de billetes y el banco central de Suiza esta listo para imprimir algo de dinero, so pena de quedarse sin multinacionales Nestle… etc.
Yo cambiaría los factores y entonces estaría de acuerdo. No se si superá a corto los 1900. Dependerá de la RV, algo de dinero saldrá del oro para entrar en RV si hay más recortes. Pero mientras USA, Japon y Europa necesiten imprimir más billetes el oro seguirá subiendo.
Pufff no se yo si este análisis es valido para los tiempos que corren (no el análisis por separada de cada uno sino intentar unirlos para comparar que puede pasar teniendo en cuenta datos anteriores), hay que tener en cuenta que antes el valor refugio era el dolar pero ahora el valor refugio ha cambiado al franco. Y lo lógico es que los dos suban mientras que no haya otra cosa mejor en la que invertir. Aunque los suizos iban a intentar frenar la subida del franco que ya les esta haciendo daño.
Lo he puesto porque no había oído a nadie comentar esta relación, pero vamos… lo que parece claro es que seguirán subiendo los dos, pero oye!… una opinión más nunca viene mal.
Saludos Miguel!
Eso si, nunca esta mal ver nuevos datos o análisis para investigar cosas nuevas y aprender, di que sí.
Pues yo ando detras del GLD a 155 y el FXF a 119, si los toca, me subo.
Saludos
Suerte si te atreves. Nosotros ya sabes que nos subimos al FXA (dólar australiano) pero donde realmente estaba la pasta era en el FXF (franco suizo). Cambiamos los metales preciosos por las materias agrícolas. De momento se han comportado mejor, a ver qué pasa..
Tampoco fue nada mal el FXA, me quedé sin metales preciosos, ahi sí que apostaste a caballo ganador, sé que cambiaste, suerte, pero los metales preciosos siguen muy potentes, PHPM esta intratable tambien, inalcanzable…………..sigo en la estación esperando el tren, jeje.
Gracias Javier, un abrazo amigo.
En este caso el orden de los facores si altera el producto…
A los mandos del oro no hay piloto con imprenta de billetes y el banco central de Suiza esta listo para imprimir algo de dinero, so pena de quedarse sin multinacionales Nestle… etc.
Yo cambiaría los factores y entonces estaría de acuerdo. No se si superá a corto los 1900. Dependerá de la RV, algo de dinero saldrá del oro para entrar en RV si hay más recortes. Pero mientras USA, Japon y Europa necesiten imprimir más billetes el oro seguirá subiendo.
Gracias Manuel por tu opinión.